lunes, 22 de diciembre de 2014

Unchupaico: el distrito de El Tambo tiene basura en calles y mercados, gracias a tu gestión

foto Juan Guevara
Ya es una semana y días que, el distrito de El Tambo, con más 180 mil habitantes, el no recojo de basura. La comuna tambina ha manifestado que debido al cierre del relleno sanitario de Agua de la Vírgenes no hay donde llevar los residuos sólidos acumulados.

La población se encuentra expuesta a riesgo sanitario. Calles principales, como Mariscal Castilla, Huanvelica, Ferrocarril, Santa Isabel, Mariategui, entre otras, llevan acumulando basura desde hace más de 5 días.

Los vecinos del distrito de El Tambo, en su desesperación e ignorancia, han comenzado a quemar la basura lo que provoca una mayor contaminación en sus barrios.

Tambien, en la Corte de Junín en colegios y en los centros de abastos como Micaela Bastidas del asentamiento humano Justicia, Paz y Vida o el mercado de El Tambo, los comerciantes han denunciado que en las noches llegan camionetas con basura y las depositan sin la responsabilidad del caso.
Eso demuestra que su ex alcalde Angel Unchupaico no hizo absolutamente  nada para solucionar este problema que es de años, y en el cual es fue alcalde 8 años.
La población se siente decepcionada y los votantes dicen a verse equivocado a la hora de votar para la presidencia de la región.
Es lo que dicen los vecinos en este importante distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario