lunes, 22 de diciembre de 2014

Vladimir Cerrón firma convenios para mejoramiento vial y alcantarillado de Chilca


Su compromiso es con los sectores más necesitados, el presidente del Gobierno Regional Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas y el alcalde de la municipalidad de Chilca Julio Montero Carrasco, firmaron dos convenios de cofinanciamiento para alcantarillado sanitario y mejoramiento vial de distintos barrios y jirones del distrito en referencia.

“Como en anteriores oportunidades nos sentimos complacidos con la firma de estos dos convenios interinstitucionales a favor de Chilca, para ejecutar obras de alcantarillado y mejoramiento vial que fueron demandas de muchos años. Los vecinos y autoridades tienen ahora en sus manos los compromisos para ejecutarlos”, resaltó el mandatario regional al momento de la firmas de los acuerdos.

Las obras que beneficiará a miles de pobladores de la zona sur de Huancayo, cuya procedencia son de la Tierra del Mercurio, ascienden a los 4 millones 541,645-14 nuevos soles.

Por su parte Montero Carrasco y representantes de las juntas vecinales del distrito metropolitano, reconocieron la predisposición que tiene la primera autoridad regional para apoyar con el cofinanciamiento de estas obras. “Nos sentimos agradecidos por el apoyo que nos viene brindando por lo que Chilca sabrá reconocer y estará a su disposición”, dijo el burgomaestre chilquense.

Es oportuno precisar que el primer convenio el para el confinanciamiento del mejoramiento vial de los barrios Phishupyacum, jirones Santa Rosa, La Mar, Garcilazo de la Vega, Pumacahua y los pasajes San Antonio de Ancalá, Diego Ferrer, Elías Aguirre y Guido, por un monto de 3 millones 365,931.80. El GRJ cofinanciará con 2 millones 692.745.44 soles y el gobierno edil con 673 mil 186.36 soles.

El segundo acuerdo es la instalación de alcantarillado sanitario de los barrios Mirador San Miguel, Fortaleza y Villa Retama por un monto de 1 millón 175,713.34. El GRJ cofinanciará 940 mil 570.67 soles, mientras el al comuna distrital 235 mil 142.67 soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario