domingo, 16 de marzo de 2014

Se lanzo el concurso “El Comunicador Social Más Feliz de Huancayo”


A propósito del día 20 de marzo, que por segundo año se celebra el día internacional de la felicidad, desde que fue decretado por la ONU el año 2012, la Consultora CREACCIÓN, está organizando el concurso: EL COMUNICADOR SOCIAL MÁS FELIZ DE HUANCAYO.

Este concurso tiene el objetivo de poner sobre la mesa de los comunicadores sociales este tema tan importante y poco integrado en las agendas de las personas, familias e instituciones, las que requieren nuevos paradigmas de convivencia y desarrollo.

BASES.

1. Podrán participar todos los comunicadores sociales que tengan alguna presencia en los medios radiales, televisivos o escritos. Quienes deseen hacerlo deberán enviar sus nombres y apellidos, Nro de DNI y medio en el que laboran, a nuestra página web: www.consultoracreaccion.com, o al correo electrónico rrpp@consultoracreaccion.com , o al Facebook: grupo Creacción Perú, o llamando a cualquiera de los siguientes números: 064-202146, rpc: 987829888 ó rpm: #999080817, o acercándose a la siguiente dirección: Calle Real 1277 ofic. 202 Huancayo. La inscripción también puede ser a propuesta de cualquier ciudadano que proporcione sus datos por estas mismas vías.

2. La premiación será en la clausura del CICLO DE CONFERENCIAS: LA FELICIDAD EN EL TRABAJO Y LA EDUCACIÓN, el mismo que se realizará el jueves 20 de marzo (día internacional de la Felicidad) en el auditorio mayor de la Cámara de Comercio de Huancayo. El premio consistirá en: a) Un trofeo de la felicidad a nombre de la Consultora CREACCIÓN b) Un diploma de reconocimiento por su compromiso con la felicidad y c) Un presente de parte de uno de nuestros auspiciadores.

3. El jurado está conformado por: Un comunicador social elegido por la Consultora CREACCIÓN, El presidente del Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales de Junín y un representante de la Consultora CREACCIÓN. Los aspectos por los que será elegido el ganador, se explicarán en la ceremonia de premiación.