domingo, 13 de abril de 2014

CCFFAA aclara que narcoterroristas solo "hostigaron" base militar en Ayacucho

foto Juan Guevara

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dice que la información difundida por algunos medios de comunicación que señalan que una columna senderista disparó durante 20 minutos contra una base contrasubversiva instalada en Vraem, no es certera.

En comunicación con el diario La República, el CCFFAA señaló que solo hubo un "hostigamiento" por parte de los subversivos, y que eso sucede con regularidad. Además, se comunicó con el comando especial del Vraem, quienes aseguraron que no se trató de un ataque.

La información que se manejaba era que unos remanentes de Sendero Luminoso empezó a realizar disparos de ráfagas en una base militar de Corazonpata, en el distrito huantino de Llochegua, de la región Ayacucho.

El hecho ocurrió a las 8 y 30 de la noche aproximadamente, durando un poco más de 20 minutos, pero sin bajas de parte de la base militar.

Por otro lado, en el distrito de Santa Ana de la provincia cuzqueña de Quillabamba en la madrugada de ayer aparecieron pintas con la hoz y el martillo en el frontis de la institución educativa San Francisco Javier y en las intersecciones de las avenidas Bolognesi y Kumpirushiato.

Antonio Mandujano regresa con "Personajes"

foto Juan Guevara

Desde el domingo 3 de Mayo retorna el espacio periodístico de opinión "PERSONAJES"  de 6~8 am por radio Universal de Huancayo 102.5 FM y tambien lo puede escuchar por la web~www.radiouniversal.pe conducido por el reconocido periodista Antonio Mandujano y estará acompañado por un selecto grupo de comunicadores para llevar a usted lo mejor de la información y entrevistas con los personajes que hacen noticia en estas elecciones 2014