domingo, 4 de mayo de 2014

Seguridad de feria Cuasimodo agrede a "Reina de los caldos"

foto Juan Guevara

Se trata de Maribel Montañés Núñez (40), la popular 'reina de los caldos' y cantante folklórica, esta con el ojo morado y el tabique desviado, luego que fuera víctima de una brutal agresión por parte de un agente de seguridad de la feria de Cuasimodo.

Revela la agraviada, que el 2 de mayo a las 3 de la madrugada, cuando salía de la serenata que se realizó en el estadio Coto Coto. La víctima esperó hasta el final para escuchar a su artista favorita Haydee Raymundo y cuando culminó la presentación y se retiraba, un agente de seguridad metió la mano a su bolsillo y le sacó su celular.

Al sentir, ella se abalanzó contra el sujeto y le arranchó el teléfono móvil. El varón, la tumbó contra el suelo y el acompañante (enamorado de su sobrina) fue golpeado, ella lo defendió y otros sujetos más se ensañaron con ella, por las fotos de presuntos cobros a 'calienteras' entre 15 t 20 soles y abusos a ebrios.que ella  grabo con su celular

Este caso se encuentra en investigación, si era personal de seguridad contratada por la municipalidad de Chilca o del organizador del espectaculo

Suboficial Jordy Villanueva Ospina desaparece durante operativo antidrogas


A través de RPP Noticias, Héctor Ospina, informó que su sobrino, el suboficial de la Policía Nacional, Jordy Villanueva Pinedo, desapareció mientras desarrollaba un operativo para erradicar plantaciones de hoja de coca en la ciudad de Constitución, en Pasco.

El señor Ospina manifestó que la desaparición se produjo el viernes último en horas de mañana, luego de que Jordy Villanueva saliera con sus  compañeros en una patrulla.

Informó que las autoridades correspondientes se comunicaron con la familia para darles la noticia.

“Solo me dijeron que no regresó a su unidad. Él pertenece a los Sinchis de Mazamari”, acotó a través del hilo telefónico con la prensa .

Las operaciones de búsqueda se desarrollan para dar con la ubicación del mismo.