domingo, 1 de junio de 2014

La policía nacional está investigando a Telexfree por estafa


Según nuestras fuentes en cualquier momento serian intervenidos los divulgadores de Telexfree Perú, una empresa piramidal que estafa a miles de personas. El jefe de la División de Estafas de la Policía Nacional, coronel Segundo Portocarrero, señaló: "Que esta empresa telexfree está siendo investigado que tiene la misma forma de empresa multinivel, que viene estafando a la gente exigiendo....”
"Apóstol" Marcelino Salazar amenaza con demandar a Prensa Cristiana la Voz, el Divulgador principal no dudo tirar toda su cólera contra un medio que previene a los ciudadanos peruanos a que eviten ser sorprendido por empresa que están estafando a millones en el mundo. Solo la empresa World Capital Market 777, ha estafado en el Perú a más 100,000 personas que son en su mayoría son familias humildes de condición evangelica

Marcelino Salazar quien es conocido con uno de los padres de la teología de la prosperidad, quien tiene una la estrecha amistad con Rony Chávez no dudo en lanzar sus amenazas en las redes sociales y lo reproducimos: Señores prensa Cristiana la voz ,quiero manifestares que ustedes están totalmente des informado,antes de hacer periodismo informe se bien, sean objetivo y no subjetivo.Deje de estar mintiéndole a la opinión publica,yo no soy representante de telexfree,ni tampoco un alto ejecutivo de dicha empresa ,Tampoco tengo ninguna denuncia formal contra mi persona .solo soy un divulgador de esta empresa de marketing Multiniivel como algunos .Le exhorto a retirara su artículo lleno de mentiras y calumnias ,o de lo contrario le haré una demanda penal por difamación y calumnia. Deje de estar usando mi imagen para marketear su medio poco serio .
La repuesta de Prensa Cristiana la Voz fue lo siguiente: No entendemos a que deba que sea contacto de nuestro facebook si somos poco serio, sea mas racional con sus argumentos, no estamos en una de sus predicas de la prosperidad. Que es un divulgador, -ra Se aplica a la persona o escrito que publica, difunde o pone al alcance del público algo, generalmente un hecho o noticia. Señor Marcelino Salazar como divulgador usted utiliza sus instalaciones personales para captar fondos (dinero) no supervisados SBS. Se presento a los medios como si fuera los negocios serios, Ni Net2phone que es unos de los pioneros de VoIP, ni Skype no ha necesitado utilizar los pulpitos de las iglesias para promover negocio piramidal. Ser un divulgador no evitara responsabilidades legales. Las autoridades peruanas están recabando toda esa información. Son las autoridades peruanas que determinaran sus responsabilidades, tendrá que mejorar sus argumento legales para las consecuencias que tendrá. Sobre la demanda, será unos de cientos, que siempre lo hemos ganado en los tribunales. Que duerma bien y disfrute del dinero mientras tenga.

Lo cierto es que la declaraciones del jefe de la División de Estafas de la Policía Nacional, coronel Segundo Portocarrero, confirma que Telexfree está siendo investigado por estafa. En las próximas días veremos un desfile de “apóstoles” que son conocidos en el Perú, esposados por estafar a miles de miles de familias que en los próximos días perderán todo sus ahorros por estos irresponsables.
fuente agencia La Voz

Hay más de 200 casos de mal uso de fondos públicos, el JNE evalúa las denuncias

foto Juan Guevara
En la campaña "Postula con la tuya", iniciada en enero de este año, la Contraloría General de la República ha recibido más de 200 de denuncias por presunto uso irregular de recursos públicos con fines electorales, señaló Fuad Khoury, titular de la institución.

Precisó, que los casos provenientes de todo el país, incluido Lima, ya han sido puestos a disposición del Jurado Nacional de Elecciones(JNE) los evaluara a fin de garantizar el debido proceso electoral en los comicios regionales y municipales de octubre.

La campaña permite que la ciudadanía emplee todos los mecanismos posibles para alertar al órgano de control y los entes electorales si las autoridades, funcionarios o servidores públicos hacen uso indebido o irregular de dinero o bienes del Estado con fines proselitistas, lo que está terminantemente prohibido.

La contraloría recibe las denuncias de la ciudadanía sobre irregularidades en campañas electorales a través de sus Oficinas de Coordinación Regional (OCR) y Oficinas Regionales de Control (ORC) del país.

Khoury Zarzar refirió que en las últimas semanas se han “destapado” algunos casos de corrupción en regiones como Áncash, Tumbes y Cajamarca, pero adelantó que, en términos generales, “se vienen otros destapes”, producto del trabajo que realiza la contraloría.

“El análisis del laboratorio de corrupción determina dónde hay mayores riesgos, y el Plan Anual de Control 2014 está orientado a las obras principales, que están sobrevaluadas, paralizadas y a las que tienen problemas de arbitraje”, declaró a la agencia Andina.

Espectacular retreta de la Banda de Músicos de 31ª Brigada de Infantería en Huancayo

foto Juan Guevara
El día de hoy 01 de Junio del 2014 desde las 10.00 de la mañana en la Plaza de de la Constitución de la Provincia de Huancayo, con la presencia de las principales autoridades, se realizó la Ceremonia Dominical la misma que estuvo presidida por el Sr. Crl EP Carlos Bojorquez Quiñones acompañado por las Unidades acantonadas en esta parte de la Región del País..

Después de la Ceremonia se realizo la tradicional retreta con la participación de la Banda de Músicos de 31ª Brigada de Infantería que izo gala de un repertorio de elegancia y demostración de las mejores danzas del valle del Mantaro.

Durante la retreta participo el publico lo que esta permitiendo la mejor adhesión de la población con sus Fuerzas Armadas lo que resalta el apoyo y participación en las diferentes actividades de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, que mereció el reconocimiento de la distinguida concurrencia a través de sus aplausos..