domingo, 27 de julio de 2014

El MTC suspende tránsito de camiones en Carretera Central por Fiestas Patrias

foto Juan Guevara

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció, que a fin de aliviar el congestionamiento vehicular por la gran demanda de vehículos que se desplazan por Fiestas Patrias, este martes 29 de julio se suspenderá el tránsito de los camiones de carga y mercancías en la Carretera Central.

La disposición, que no es aplicable a camiones que transportan productos perecibles, regirá desde las 00.00 horas del 29 de julio hasta las 00.00 horas del día 30 de julio en el tramo comprendido entre la estación de Peaje de Corcona y la ciudad de La Oroya y viceversa.

Dicha medida tiene el  objeto aliviar el congestionamiento vehicular ante la gran demanda de vehículos que se desplazan en Fiestas Patrias por esta importante arteria que une Lima con la Sierra Central, precisa una nota de prensa del citado ministerio.

Añadió que, a través de la Dirección General de Transporte Terrestre, ha expedido hoy la Resolución Directoral que dispone la suspensión en la fecha y horas indicadas, a efectos de que el público usuario y las empresas de transporte adopten las previsiones del caso.

Se realizo las coordinaciones correspondientes con Sutran y la Policía Nacional del Perú.