lunes, 26 de enero de 2015

!Alcalde incapaz! protestan y llevan su basura a local de burgomaestre y municipalidad de Chilca




Los pobladores de Chilca y Azapampa, están cumpliendo con sus amenazas, si el alcalde Mg. José Auqui Cosme no cumplía con el recojo de la basura, ellos lo llevaban a su recreo La Hacienda y el segundo punto las puertas de la municipalidad.
En gran cantidad los pobladores indignados en estos momentos están llevando cantidades de basura  a los lugares ya mencionados, gritando !Alcalde Incapaz!
Muchos de ellos manifiestan que votaron por Auqui peor se sienten defraudados y engañados por edil y por el Mg Ángel Unchupaico, quienes dicen que el cargo el quedo grande.
Ya la policía nacional esta resguardando el negocio de Auqui y la municipalidad.
En estos momentos el alcalde y regidores están en reunión viendo la situación muy grave que esta atravezando ese distrito que aparte de la gran cantidad de basura hay cantidad de ratas e insectos extraños que esta afectando a los niños de ese sector.
Según expertos a la nueva autoridad le falta principio de autoridad y la incapacidad y falta de preparación para los nuevos regidores para enfrentar sus problemas, y no existir ordenanzas municipales para contrarrestar este problema.
Detalle:
Ya desde el 5 de Octubre ya se sabia que el Mg. José Auqui Cosme era el alcalde y dijo que tenia todo ya previsto y estab en su plan de trabajo. pero en la realidad no hay nada. 
La digesa ya declaró en emergencia la basura en Chilca y en El Tambo por 30 dias. y al parecer no hay un plan de contingencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario