lunes, 26 de enero de 2015

El asfaltado de la avenida Ferrocarril al 60%: en Huancayo

foto Juan Guevara
El asfaltado de la avenida Ferrocarril, de la avenida San Carlos a Puno, que realiza la Municipalidad Provincial de Huancayo, prosigue de forma integral y será inaugurada aproximadamente la primera semana de marzo.

El supervisor de la obra, Ing. Alberto Rojas, señaló que los trabajos se encuentran al 60 por ciento y se cumplirá el cronograma establecido. “Se cuenta con el personal suficiente y se trabaja de manera técnica. Por estos días las lluvias no han perjudicado el avance y se cumplirá un trabajo eficiente y duradero ante la alta transitabilidad de vehículos por esta importante arteria de ingreso a la ciudad”, dijo.

Precisó que los trabajos comprenden sardineles, badenes, señalización e incluye el pavimento concreto hidráulico de un espesor de 20 centímetros en la etapa del jirón Puno y avenida Ferrocarril, y jirón Cusco y Ferrocarril.

DEFICIENCIAS TÉCNICAS

El supervisor de la obra advirtió además deficiencias en los trabajos realizados por la anterior gestión en la instalación de tuberías y otras observaciones que serán comunicadas al Órgano de Control Institucional del municipio huanca a fin de establecer las responsabilidades correspondientes.

Se adelantó que los trabajos de imprimado se cumplirán esta semana en la tramo del jirón Ayacucho a Cusco y luego se ejecutarán en las siguientes semanas a los demás sectores que comprende la avenida Ferrocarril.

El asfaltado comprende más de 350 metros lineales e incluye otras obras como cunetas, badenes, bocacalle, sub rasante, base, señalización entre las más resaltantes, precisó por su parte, el residente de la obra Ing. José Condori Rivera.

DETALLE: 
La Av. Ferrocarril es el ingreso y salida al cercado de la Ciudad Incontrastable y la comunica con poblados del norte y sur del valle del Mantaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario