lunes, 26 de enero de 2015

El Ejército Peruano da inicio al curso mini-comando 2015 en Huancayo

A fin de fortalecer la autoestima y promover valores en nuestra nueva generación, el Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, Gran Unidad Militar de Combate del Ejército del Perú, acantonada en la ciudad de Huancayo, inauguró el Curso Mini Comando este 23 de Enero a las 10.00 de la mañana, en las instalaciones del Cuartel “9 de Diciembre”.

La participación fue masiva de niños de 7 a 14 años de edad, quienes conjuntamente con sus padres y familiares le dieron el marco especial al noveno curso de mini comando que organiza la institución militar, como parte de su proyección social a la comunidad. Rebasando las expectativas de años anteriores sumando un total de 302 participantes.

Curso que tiene como propósito fortalecer la autoestima en nuestros niños y niñas, así como potencializar sus capacidades para afrontar de manera independiente y con éxito las diversas exigencias de su entono social, a fin de mejorar su calidad de vida. Del mismo modo, ellos se reencontraran con valores que se le infunde al soldado peruano.

Dicha ceremonia fue presidida por el Coronel EP Oswaldo Hernán Cuaco Begazo, Jefe de Estado Mayor de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, en representación del General de Brigada Sergio Arturo Bendezú Echevarría, quien estuvo acompañado por la corporación militar de su Estado Mayor y los padres de familia de los niños participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario