sábado, 28 de febrero de 2015

Familia de bajos recursos económicos recibe víveres, pañales y ropones


El personal Administrativo y Asistencial de la Red de Salud Valle del Mantaro y las Micro Redes de El Tambo y Chilca se unieron y lograron recaudar víveres no perecibles, pañales, ropones entre otros productos para el cuidado del bebé, como apoyo social a la familia de la joven madre que fue trasladada desde el Centro Poblado de Yuncachaquicocha hasta el Hospital El Carmen.

Conocedores de la precaria situación económica de la joven pareja, el Director de Salud de las Personas, Dr. Leoncio Piñas emprendió una pequeña campaña en beneficio de esta familia, logrando resultados positivos de colaboración e identificación institucional.

El Director de Salud de las Personas resaltó la labor de los profesionales de la Salud que laboran en las zonas alejadas de la ciudad, quienes mostraron su esfuerzo por salvar la vida de la madre adolescente que presento un cuadro de hemorragia post parto, lo cual puso en riesgo su vida. Por esta razón señalo que la Institución quiere proyectar la confianza y la solidaridad con la población, por ello hizo el llamado a las Comunidades para que acudan a los Establecimientos de Salud y así mantener una cultura preventiva y promocional.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro, CD. Oscar Enrique Berrios Fuentes, felicitó la iniciativa de los funcionarios y aseguro que se continuara con las campañas sociales en beneficio de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario