jueves, 26 de febrero de 2015

Hasta mañana Sábado 28 cierre de inscripciones a UPLA en Huancayo

Debido a la buena acogida de postulantes a la Universidad Peruana Los Andes, la Oficina de Admisión atenderá hasta mañana sábado 28, a partir de las 8:00 a.m. en horario corrido, brindando las facilidades a toda la juventud estudiosa en Huancayo, Filial Lima y sedes académicas de Satipo y La Merced, indicó el Ing. Javier Navarro Véliz, jefe de la Oficina de Admisión.

“Estamos en cierre de inscripciones del proceso de admisión ordinario presencial 2015-I, hemos recibido muchas solicitudes para ampliar la fecha de inscripción, por ello respondemos a la confianza de los padres de familia, brindando la oportunidad a los jóvenes para poder formarse en la UPLA, una institución de prestigio y sin fines de lucro”, sostuvo.

NUEVAS OPCIONES

Las preferencias educativas en los jóvenes se inclinan a nuevas opciones profesionales como: Optometría, Tecnología Médica, Nutrición Humana, Medicina Veterinaria y Zootecnia; carreras que actualmente tienen gran demanda laboral, fundamentalmente porque no existen muchos especialistas en esas áreas del conocimiento humano, tanto en los sectores público y privado.

PREFIEREN EDUCACIÓN

Debido a las reformas y al impulso del sector privado en el sector educación, las especialidades en Inicial, Primaria y Secundaria vienen recibiendo especial atención de parte de los jóvenes, quienes ven en este campo oportunidades laborales inmediatas en el magisterio o emprender sus propias instituciones educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario