jueves, 26 de febrero de 2015

La SATH brinda facilidades y hoy atenderá en horario corrido

foto Juan Guevara
A fin de facilitar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias y los trámites en general de los ciudadanos, el Servicio de Administración Tributaria de la provincia de Huancayo (SATH) informó que atenderá en horario corrido hoy –viernes-.

Para brindarles las mayores facilidades a los vecinos que acuden a cumplir con sus obligaciones, el SATH informó que abrirá las plataformas de pago, desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, en su local institucional ubicado en paseo La Breña N° 539, cercado de Huancayo.

DESCUENTOS Y PREMIOS

El jefe del SATH, abogado Wilfredo Arana de la Peña, recordó que los contribuyentes que se encuentran al día en los impuestos (predial, arbitrio municipal e impuesto vehicular) tendrán un descuesto del 20% del 2015, además podrán participar del sorteo de una minivan, cinco televisores Led, dos cocinas, dos combos electrodomésticos y dos hornos microondas.

El sorteo se llevará a cabo el día 14 de marzo a las 3 de la tarde en el frontis de las instalaciones del SATH, con presencia de un notario público y representante del Ministerio del Interior, así como autoridades de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Se advirtió que en breve se publicará el listado de empresas y demás contribuyentes PRICO (Primeros Contribuyentes) que adeudan cifras exorbitantes al SATH, incluso de años anteriores y en la que se encuentran Universidades Privadas, Centros Comerciales entre las más saltantes.

DETALLE:
 Se invitó a la ciudadanía a ser parte de esta primera campaña masiva del SATH para la recaudación de arbitrios con el objetivo que se traduzcan en obras de bien social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario