jueves, 26 de febrero de 2015

Personal de la municipalidad de Huancayo instala semáforos con tecnología LED


A fin de evitar posibles accidentes de tránsito en toda la ciudad, personal técnico de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) ha iniciado con el diseño y construcción de semáforos con tecnología LED, sistema que reduce el consumo de energía eléctrica y tiene mayor vida útil.

La fabricación de los semáforos se realiza en el taller de la gerencia de Tránsito y Transportes, del municipio huanca, donde personal técnico prepara el pórtico, diseño de placas y el armado total de los semáforos, luego de eso se instala en los lugares y avenidas más críticas de ciudad.

Para la construcción y diseño de un semáforo LED empleamos una semana, antes se compraban los semáforos ahora los fabricamos y tienen mayor durabilidad que las habituales, dijo José Martínez Mantari encargado del área de semaforización del Municipio Provincial.

INSTALAN NUEVOS SEMÁFOROS

La gerencia de Tránsito y Transportes, anunció que instalará nuevos semáforos frente al hospital regional EsSalud (incluye señalización peatonal), donde se advierten posibles accidentes. A ese se suma otras instalaciones de nuevos semáforos en el distrito de Huancán, donde a diario transitan cientos de numerosas unidades vehiculares por la avenida Panamericana.

DETALLE: 
El último martes 10 de febrero se puso en funcionamiento semáforos en el frontis de la Institución Educativa La Asunción (Palián), zona que es transitada por todo tipo de vehículos y las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario