miércoles, 25 de marzo de 2015

Alcalde Chamorro inaugura feria en La Punta como alternativa al desabastecimiento


El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, durante la inauguración de la feria semanal de productores en La Punta, Sapallanga, respaldó esta iniciativa y dijo que apoyará todo intento de dinamizar la economía local y mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la zona sur del valle del Mantaro.

Esta Feria será todos los miércoles y contará con la oferta de diversos productos andinos y se podrá degustar parte de la identidad local. “Nuestras costumbres, nuestra gastronomía, nuestros alimentos, se podrán encontrar en esta feria del Centro Poblado de La Punta, además este tipo de ferias será una buena alternativa frente al desabastecimiento” dijo el burgomaestre provincial ante la presencia de los feriantes.

ENTREGÓ BOLSAS ECOLÓGICAS


Durante la presencia del Alcalde Provincial se distribuyeron más de 200 bolsas ecológicas a las feriantes, además la autoridad edil anunció que en los siguientes días entregará tachos a los representantes de la feria a fin de tener un espacio limpio y seguro.

Por su parte, el alcalde de La Punta, Máximo Cajahuarinca, saludó el apoyo del Chamorro Balvín y lo invitó a trabajar de la mano de la zona sur de Huancayo como lo viene haciendo con el asfaltado de la avenida La Juventud.

La Municipalidad de Huancayo, extiende la invitación a todas las personas para que participen de esta feria que evoca nuestra cultura y la adquisición de productos tradicionales como las habas secas, quinua, queso y demás productos de calidad. El lanzamiento se llevo a cabo este miércoles a las 11:00 de la mañana en la plazoleta del mencionado Centro Poblado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario