miércoles, 25 de marzo de 2015

Inauguran sala de eventos de la I.E Rosa de América


Con la presencia del Vicegobernador Regional Junín, Peter Candiotti Pariasca, la institución educativa primaria Rosa de América, inauguró el miércoles 25 de marzo su sala de eventos que permitirá que los estudiantes desarrollen sus encuentros culturales en un ambiente adecuado y ya no a la intemperie como lo hacían años atrás.

Con este nuevo ambiente que empieza a funcionar, los directos beneficiarios serán las más de 800 estudiantes de este plantel, señaló el Vicegobernador al dar sus palabras de inauguración.

Al mismo tiempo de referir que el Gobierno Regional de Junín, dirigido por el Mg. Ángel Unchupaico Canchumani tiene el compromiso de trabajar por mejorar la educación de los niños y niñas, y la actualización docente, en el caso particular del plantel se comprometió a gestionar para implementarlos con mobiliario escolar y equipos de cómputo.

Entre tanto durante su intervención, la directora de la Institución Educativa Rosa de América, Reyna Girón Salazar, felicitó al comité directivo de la APAFA y al CONEI por haber hecho realidad la construcción de la Sala de Eventos. ”Este auditorio permitirá que los docentes y nuestros niños lleven a cabo en un ambiente adecuado los diferentes concursos que tenemos programado como son el de narración de cuentos, festival de teatro, actividades por Fiestas Patrias entre otros”, señaló Reyna Girón.

La ceremonia de inauguración estuvo acompañado de diversos números artísticos por parte de los padres de familia y alumnos de dicha institución, quienes deleitaron a los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario