viernes, 27 de marzo de 2015

Mito espera a turistas nacionales é internacionales por Semana Santa

foto Juan Guevara
El distrito de  Mito se alista para recibir a los turistas en este feriado largo por Semana Santa. Con diversas actividades, el alcalde Humberto Verastegui Vilcapoma, promueve la visita a su distrito ubicado en la provincia de Concepción.

Se dará el singular concurso de tallado de máscaras del Huacón, para el día viernes 04 de abril; así como la exposición de artesanía y degustación de productos lácteos de los productores de la zona central.

Además manifestó que el pueblo de Mito cuenta con hermosos paisajes naturales y el 5 de abril se realizará el singular concurso de la Pachamanca al Estilo Miteño y la representación del "Pagapu": Ceremonia Ritual al "AYAN", danza de la Huaconada, entre otras actividades atractivas.

También, invitó a visitar los principales atractivos turísticos como la Réplica de la Bóveda de la Capilla Sixtina del Vaticano - Roma – Italia, que fue construida antes de 1700 por los Españoles; la Fontana de Trevi y Réplica de la Fontana de Trevi, que refleja la Imagen del Apocalipsis con los caballos. Asimismo, el Dios Poseidón, escultura hecha en Mármol y que adorna el Parque principal de Mito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario