viernes, 27 de marzo de 2015

Municipio de Huancayo asfaltará Leoncio Prado y el sector de Warivilca

foto Juan Guevara

Lo anunció el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, al confirmar el trabajo de asfaltado en la zona sur de la ciudad, se trata de un tramo de más de tres kilóemtros entre la avenida de Leoncio Prado y el sector de Warivilca.

Para ese fin sumarán esfuerzos el Gobierno Regional de Junín (GRJ), la Municipalidad de Chilca, Huancán y de Huancayo. Los trabajos serán iniciados entre mayo y junio luego de confirmar el cronograma de la obra que beneficiará a más de 10 mil habitantes del sur de Huancayo.

“A la fecha el tramo entre Chilca y Warivilca (Huancán) esta inutilizable y sumando recursos de forma compartida y con la reunión de los representantes del Gobierno Regional y de los municipios de Chilca y Huancán, se llegó a la solución para el asfaltado de esa vía” declaró el alcalde de Huancayo durante la sesión solemne por la Semana Santa.

TRABAJOS EN EL LADO NORTE


Precisó que a la fecha también siguen los trabajos en el lado norte de la ciudad mediante el mantenimiento y asfaltado del tramo del parque Industrial a Quebrada Honda, principal acceso a la ciudad y que es la presentación de la ciudad por la Semana Santa.

Chamorro Balvín ratificó su promesa de no poner primeras piedras ante el inicio de obras de su gestión sino entregarlas en los plazos establecidos y con la vigilancia de la población a la cual se debe

DETALLE: 
El burgomaestre tras la apertura de la Carretera Central, invoco a operadores turísticos brindar servicios de calidad. Dijo que el municipio de Huancayo fiscalizará activamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario