jueves, 26 de marzo de 2015

Postes de la zona Monumental de Huancayo serán limpiados este sábado


Con el objetivo de presentar una ciudad más ordenada por Semana Santa, se anuncia para este sábado una jornada de limpieza en más de medio millar de postes de la zona Monumental de Huancayo.

Esta labor fue anunciada por Dalila Yarasca López, secretaria de economía del Sindicato de Obreros del Municipio de Huancayo, quien dijo que la jornada se inicia a las 8 de la mañana y culmina a la 1 de la tarde.

“Somos más de 200 obreros y empleados quienes nos podremos el overol para dejar limpia la ciudad, contamos con el apoyo del alcalde de Huancayo Alcides Chamorro y seguiremos trabajando en forma armónica por contar con una ciudad limpia, moderna y segura” declaró la representante sindical.

LLAMADO A EMPRESAS

Para tener una ciudad más limpia se llamó a la reflexión de las empresas y organizaciones de eventos, no realizar el pegado de afiches y otras publicidades en los postes de la ciudad. Los deben hacer en zonas permitidas y espacios habilitados para tal fin.

A través del Sindicato de Obreros del Municipio de Huancayo y el Alcalde se adelantó además que en las siguientes horas se llevará ayuda a las familias más damnificadas del sector de Chosica, zona afectada por la caída de huaicos en la zona.

DETALLE: 
Luego de la jornada de limpieza se anuncia detectar a las personas y empresas que sigan contaminando la ciudad con el pegado de afiches en postes y zonas públicas, para ser sancionadas de forma pecuniaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario