miércoles, 25 de marzo de 2015

Prosiguen inscripciones a Concurso de Huaylarsh Nación Wanka


Con Grandes premios y reconocimientos, se disputarán las agrupaciones que participen en el Concurso Nacional Oficial de Huaylarsh “Nación Wanka 2015” a realizarse el próximo 04, 05 y 06 de abril.

El concurso en su edición 25°, que se realizará en el centro ecológico Yanama, es organizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo, a través del Instituto de la Juventud y la Cultura donde se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 1ro de abril.

PASACALLE POR LA CIUDAD

Para promover este evento nacional, se ha previsto el Gran Pasacalle de la Comparsa del Huaylarsh, el sábado 04 de abril, que tendrá como punto de partida el parque Túpac Amaru (9.30 de la mañana) y de llegada será la histórica plaza Huamanmarca.

En el pasacalle participarán las principales instituciones folclóricas de todo el valle del Mantaro. La comisión organizadora informó, además, que más de 30 instituciones folclóricas de Huaylarsh se han inscrito para participar en el concurso en las modalidades de antiguo y moderno.

Para los interesados, las inscripciones continúan abiertas en el Instituto de la Juventud y Cultura, La atención es en horario de oficina de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

DETALLE: 
El Concurso Oficial Nacional de Huaylarsh "Nación Wanka", es el reconocimiento y afirmación a las instituciones que bailan el huaylarsh urbano y a las comunidades campesinas que aún hacen florecer al huaylarsh agrícola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario