martes, 21 de abril de 2015

Alcalde de Surcubamba cumple con el cronograma de reparto del PVL en todos sus anexos


Recorriendo barrios, anexos y centros poblados del ámbito de Surcubamba, los responsables de este programa de la Municipalidad Distrital de Surcubamba, culminaron con el reparto de los productos debidamente garantizados del Programa del Vaso de Leche.
La entrega de tarros de leche, hojuelas de quinua y avena con harina de maca fortificada con vitaminas y minerales, productos que fueron repartidos a cada beneficiaria que están divididos en 28 comités que hacen un total de 964 beneficiarias y fueron entregados en presencia de las autoridades y junta directiva de cada comité del PVL.
Humberto Olivar Montero, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Surcubamba, dijo que este reparto corresponde a los meses de enero, febrero y marzo. Este año el reparto consistirá en la entrega de 2 tarros de leche gloria de 410 gr. y 500 gr. de hojuelas quinua avena con harina de maca fortificada por beneficiario.

Cabe mencionar que a diferencia de años pasados, los productos del PVL como la hojuelas de quinua avena con harina de maca solo se entregaba 308.10 Kgr.
Así mismo indico que esta gestión edil de la Municipalidad Distrital de Surcubamba tiene como responsabilidad, administrar de manera adecuada el Programa Social del Vaso de Leche según las normas establecidas al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario