lunes, 20 de abril de 2015

En operatico encuentran 7 hospedajes con ambientes sucios donde se ejercía la prostitución en Huancayo

Tras haber recibido denuncias sobre ambientes inadecuados y ejercicio ilegal de la prostitución, el área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en conjunto con Serenazgo y la Policía Municipal, realizó un operativo a diversos Hospedajes ubicados en el centro de nuestra ciudad.

Los locales intervenidos son: el Virrey ubicado en la intersección de Omar Yali y Calixto; América, en Cuzco y Huancavelica; Chana, en Omar Yali 253; Torre Torre, en Real 373, además de los hospedajes sin nombre ubicados en la intersección de Piura y Arequipa, Puno 172 y Omar Yali 234.

En estos locales se incautó más de una decena de colchones, frazadas y colchas sucias, gran cantidad de preservativos usados, además de hallar a 6 mujeres quienes aparentemente ejercían la prostitución en estos lugares.

Por su parte, el jefe del área de Bromatología de la comuna huanca, Jesús Vila Retamozo, alertó a la ciudadanía para tener cuidado y no acudir a estos establecimientos que no cuentan con las condiciones mínimas de salubridad e higiene, pues en estos lugares se podrían contraer diversas enfermedades por las condiciones en las que se encuentra.

DETALLES: 
Los locales intervenidos tienen un plazo para levantar las observaciones hechas, pues de lo contrario serían pasibles a una multa pecuniaria e incluso la clausura parcial o definitiva de sus establecimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario