jueves, 23 de abril de 2015

Pintores y escultores mostrarán su arte en muestra regional que organiza MPH


La Municipalidad Provincial de Huancayo, a través del Instituto de la Juventud y Cultura, viene dando a conocer a la población huanca, la exposición pictórica y escultórica de la “Asociación de Artistas Plásticos del Centro”, evento que se desarrolla desde el 17 al 30 de abril en el auditorio mayor.

Por ello, el director del instituto de la juventud y cultura de la comuna huanca, Eduardo Valentín Muñoz, señaló la importancia de revalorar el amor por el arte y la escultura, señalando además que los docentes en todas las instituciones educativas deben ponerle énfasis a la educación artística, para mejorar la enseñanza, en los menores.

En otro momento, Eduardo Valentín, señaló que los estándares y las pruebas se han convertido en regla básica para la educación, por lo que el mundo creativo del arte es un lugar que los niños y jóvenes pueden explorar sin miedo a cometer errores.

Así, obras de artistas locales se muestran en este lugar buscando despertar el interés por el arte en la ciudadanía, granes y pequeños quienes podrán apreciar estos trabajos de forma gratuita y para quienes deseen tener estos trabajos los pueden adquirir directamente con cada uno de los artistas participantes.

Finalmente esta dinámica de producción estética que nos entregan los artistas plásticos del centro nos invita a todos a presenciar y deleitarnos con estas obras de arte en la Sala de Exposiciones “Guillermo Guzmán Manzaneda”.

DETALLES: 
Esta exposición se viene desarrollando desde el pasado 17 de aril y se ampliará hasta el próximo 30 de abril, en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 6 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario