domingo, 24 de mayo de 2015

Clausuran y sueldan puertas de locales de diversión en la Incontrastable Huancayo


La oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), prosigue con los trabajos de cierre y clausura definitiva de locales de diversión que abren sus puertas pese a ser ilegales y no tener los permisos municipales respectivos.

Este viernes prosiguió la labor de fiscalización en la avenida José Olaya y el jirón Puno, donde la acción inmediata del personal edil liderado por la ejecutora Rosa Torres y con el apoyo de personal de serenazgo permitió el cierre de cinco locales que atienden a los jóvenes y adolescentes pese a tener la condición de cierre.

Los locales clausurados son en la Av. José Olaya 170 – La Fogata (Expediente 002-2012-PEC/MPH), el Jr. Puno 199 - Las Grietas (Exp. 066-2013-PEC/MPH), Jr. Puno 683 - Aura

(Exp. 031-2012-MCP/MPH), Jr. Puno 741 – Pitbull (Exp. 124-2010-MCP/MPH), y del Jr. Puno 743 - La Taberna (Exp. 002-2013-PEC/MPH).

María Torres señaló que los propietarios o administradores que hagan caso omiso a la disposición municipal y reabran sus puertas, serán denunciados en la vía penal y el correspondiente amurallado. Adelantó que los operativos proseguirán en toda la zona Monumental y la periferia con el apoyo de la fuerza del orden.

OPERATIVOS CONJUNTOS

A fin de seguir con el trabajo de control, el gerente de Desarrollo Económico, Mauro Gamarra además precisó que los operativos a negocios que trabajan sin los permisos municipales serán clausurados principalmente aquellos que funcionan cerca de institutos y universidades.

“Pese a amenazas e insultos a personal de municipio provincial se proseguirá con operativos, esperamos el apoyo de la población y los padres de familia en este sentido” invocó.

DETALLE: 
El Municipio de Huancayo solicitó además que se incremente el apoyo de personal policial para redoblar los operativos a favor de la tranquilidad y paz social de los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario