miércoles, 20 de mayo de 2015

Con aporte de caliche de parte de la municipalidad de Chilca, se avanza asfaltado enAuquimarca


Gracias al valioso aporte de la Municipalidad Distrital de
Chilca, mediante el programa de apoyo coyuntural de la gerencia de  Desarrollo Social; a ritmo acelerado se viene ejecutando la obra de  asfaltado del jirón Túpac Amaru, en el tramo río Chilca – Av. Leoncio  Prado, correspondiente a su primera etapa, en la zona de Auquimarca, en  beneficio de cientos de habitantes.

Tras su visita al lugar, el alcalde Mg. José Auqui Cosme, hizo entrega  de 6 volquetadas de material caliche sarandeado, ascendente a la suma de  3,150 nuevos soles, destinado para los trabajos de compactado de las  zanjas de instalación domiciliaria, efectuada por el personal obrero que  tiene a cargo la obra.

De esta forma, a solicitud de los vecinos del jirón Túpac Amaru,
representados por su presidenta, Elizabeth Oscátegui Torres, la comuna  chilquense cumplió con el donativo, que permitirá brindar mayor  seguridad, frente a la profundidad de las zanjas que ponía en riesgo la  vida de los transeúntes y ahora acelerará los trabajos.

Al respecto, la presidenta expresó su agradecimiento al burgomaestre,  tras destacar la voluntad política de la autoridad edil, de la intensión  de continuar brindando más apoyo, para la cristalización de la  culminación del proyecto de asfaltado que se prolongará en segunda  etapa, hasta la avenida 9 de Diciembre.

Por su parte, el alcalde distrital de Chilca, José Auqui, les exhortó a
unirse todos los vecinos, junto a sus dirigentes y autoridades, para
gestionar la mayor cantidad de obras; teniendo en consideración que ello  permitirá gozar de una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario