jueves, 21 de mayo de 2015

El directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, se solidarizan con el Director Regional de Educación, Lic. Luis Aguilar Bernia.


Miembros del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, se solidarizan con los actos ocurridos durante las semanas con respecto a los ataques en contra del Director Regional de Educación, Lic. Luis Aguilar Bernia.

Durante la última sesión de directorio el Presidente de la SBH, Abog. Tobías Molina Vallejo, hizo un llamado a la reflexión y se solidarizo contundentemente de forma tesonera , cada miembro del directorio expreso sus palabras de aliento y apoyo al Lic. Luis Aguilar.

Miembros del directorio expresaron su solidaridad, la Sra. Maria Luisa Vega Vda. de Peña, hizo un llamado a la prensa que distorsiona la información haciendo quedar mal a los funcionarios, solo buscan vender noticias, mas no informar de manera seria. "mi solidaridad muchos de nosotros somos directores, pero también somos amigos, sostuvo, así mismo Abog. Ilich Baquerizo Goche menciono que es evidente la actitud mezquina de ciertos regidores y que posiblemente se están manejando ciertos interés a costa de la imagen del Director Regional de Educación.

Por otra parte el gerente general de la SBH, CPC. Amado Gonzales Panduro expreso su solidaridad "lamentablemente el cargo público es así, te atacan y tú tienes que tener las fuerzas se sobrellevar, creo que en este caso no hay mejor forma que responder con el trabajo que usted haga", sostuvo.

"Agradezco a todos los directores y al presidente, sé que poco a poco va a salir a la luz la verdad porque prácticamente me han hecho una mala jugada me han citado faltando 20 minutos al consejo regional y yo estaba en la Selva gestionando 274 plazas, el Consejo Regional el 5 de mayo me hace un memorándum para presentar un documento por mesa de partes enfatizando que el día 4 de mayo se presente como máximo a las 10:00am, totalmente fuera de sitio, el señor gobernador me ha vuelto a dar la confianza, seguiré trabajando hasta el final, gracias por su apoyo a todos los miembros del directorio", finalizó el Director Regional de Educación, Lic. Luis Aguilar Bernia.

Detalle: 
 El Lic. Luis Aguilar Bernia es miembro del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo con Resolución Ejecutiva Regional N°159-2015-GR-JUNIN/PR desde el mes de Abril del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario