viernes, 22 de mayo de 2015

Hoy la Direccion de Transportes y Afocat Centro en "simulacro de accidentes de transito”

foto Juan Guevara
Más de 8 instituciones públicas y privadas, se unen hoy, para participar en el “Simulacro de accidente de tránsito”, que se desarrollará a las 12 del mediodía, entre las calles Real y Paseo La Breña, con la finalidad de sensibilizar y concientizar a la población sobre la prevención y las causas de fatales que puede generar los accidentes de tránsito y evitar los accidentes de tránsito.

En conferencia de prensa realizada ayer por la mañana, autoridades de la Policía Nacional del Perú, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Junín, y AFOCAT CENTRO NOR ORIENTE, se comprometieron en sumar esfuerzos para el desarrollo de este evento y de otras actividades, donde también participarán instituciones estatales y clínicas privadas.

El Presidente del Consejo Directivo de AFOCAT CENTRO NOR ORIENTE, Andretty Lazo Gonzales, manifestó que: “es deber de todas las instancias públicas y privadas realizar esfuerzos por concientizar en la prevención de estos dramáticos sucesos, debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito de los últimos meses”.

Del mismo modo, el Dr. Jesús Alonso García en representación del Director Regional de Transportes y Comunicaciones Junín, señaló que está entidad está comprometida en velar la seguridad vial de la región Junín, diversas acciones en bien de la seguridad vial de nuestra región. Al mismo tiempo, saludó este tipo de iniciativas que contribuyen a sensibilizar a los transportistas y a la población.

Cabe resaltar que en la conferencia de Prensa se distribuyó material informativo y publicitario referido a las normas de tránsito y al evento que se desarrollará el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario