miércoles, 20 de mayo de 2015

Policías capturan a delincuentes que robaron 20 mil soles de una vivienda en Huayllay



Dos sujetos ingresaron a una vivienda de la calle Daniel Alcides Carrión en el distrito de Huayllay en Pasco, del cual se llevaron 20 mil soles, aprovechando que los propietarios se habían ausentado.

Según el informe del Cap. Villar de la DIVICAJ, El acto delictivo se produjo el último fin de semana, Cristian Cristóbal Zevallos denunció en la comisaría la pérdida del dinero en efectivo que lo tenía encima de un ropero, “el denunciante refiere que un día antes salió de viaje, al retornar se dio con la ingrata sorpresa por lo que comunicó a los agentes policiales” señalaron las fuentes.

Denunciado el hecho, se hicieron presentes personal del departamento de criminalística de Pasco, “la casa robada está dentro de una quinta, al ingreso no tiene llave cualquiera ingresa, en el pasadizo está la vivienda de dos pisos, la puerta es de calamina con triplay, al parecer los delincuentes habrían jalado el triplay ingresaron y robaron, se ha recogido fragmentos de siluetas” expresaron.

A través del trabajo de inteligencia, personal policial detuvo a Robinson Baldeón Hinostroza y Jorge Carhuachín Yapias (este último cuñado del agraviado), “los delincuentes son del entorno familiar, tenían conocimiento de donde dejaron el dinero concertaron con otro sujeto y robaron, al momento de la intervención se mostraron arrepentidos y devolvieron el botín como el delito se ha consumado serán procesados en una audiencia pública donde el ministerio púbico está pidiendo prisión preventiva.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario