miércoles, 20 de mayo de 2015

Por fin inician señalización en las principales calles de Huancayo


Con el objetivo de evitar que vehículos se estacionen en sectores restringidos y mejorar el ornato de la ciudad, personal de la Gerencia de Tránsito y Transportede la comuna huanca, viene realizando la señalización de las vías en sectores principales de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana, personal de la comuna huanca realizó el trabajo de pintado de las calles aledañas al centro de la ciudad las mismas que por el paso del tiempo habían terminado por borrarse ocasionando en algunos transportistas molestia y además desorientación, hecho que fue solucionado.

Este trabajo es parte también de las actividades por “el 443° aniversario de la Fundación de Huancayo Como Pueblo de Indios Bajo la Advocación de la Santísima Trinidad”.

La labor inicio desde el Jr. Arequipa y Huánuco por lo que se bloqueó momentáneamente el tránsito en la vía a fin de culminar con el trabajo por el sector, por lo que los transportistas utilizaron las vías alternas momentáneamente.

DETALLES: 
Los trabajos son efectuados por sectores a fin de no perjudicar el tránsito en la ciudad, por lo que el Gerente de Tránsito y Transportes, Manuel Ortega Aliaga pidió la comprensión de los trasportistas manifestando que en las próximas fechas ya se estarían culminando los trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario