miércoles, 20 de mayo de 2015

Por resistirse a robo delincuentes cortan el cuello a propietaria de bar en Pasco


El peligro al robo esta en todos lados y ya nadie se salva a la delincuencia, es así que la señora Teodora Alania Alvino (58) administradora del bar La Maca al resistirse al asalto por delincuentes, terminó con un corte profundo en el cuello.El terrible hecho sucedió hoy en horas de la madrugada en el Jr. Grau del distrito de Chaupimarca en Pasco.

Según fuentes policiales cuatro sujetos, la noche del lunes ingresaron a beber al bar, ya en horas de la madrugada la propietaria les habría pedido que se retiran, estos en forma agresiva sumidos en el alcohol le faltaron el respeto, “uno de ellos intento robarle a la señora quien al resistirse con un vaso de vidrio le cortaron el cuello, la mujer se zafó pidiendo auxilio en la central de serenazgo quienes de inmediato lo trasladaron al área de emergencia del hospital Carrión” dijeron.

Desfallecida la agredida decía, “ya me muero, apúrense, cuando salía me agarraron para mí que todo estaba planeado, se han escapado” expresó.

Gracias a patrullaje oportuno y con la descripción de cómo estaban vestidos los sujetos, fueron capturados en otra arteria de la ciudad, estos fueron identificados como Hugo José López Huamán (18), Leonel Eduardo Berrospi Pablo (21), Luis Berrospi Pablo (19) y Carlos Rubén Panez Bautista (24) siendo derivados a la comisaría del distrito.

Por orden del Ministerio Público, los imputados horas más tarde fueron tarsladados a la carceleta de la Deincri, serian denunciados por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud; de otra parte en las pericias de abordaje de criminalística hallaron dentro del bar charco de sangre, así como un vaso de vidrio cortado con el cual habrían violentado los acusados.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario