jueves, 21 de mayo de 2015

Un éxito la operación de Ayuda Humanitaria en el distrito de Surcubamba - Huancavelica



La operación de Ayuda Humanitaria en el distrito de Surcubamba - Huancavelica se viene desarrollando con éxito superando todas las expectativas de un distrito que por primera vez recibe este tipo de ayuda humanitaria.

Más de 5,000 pobladores de escasos recursos económicos se vienen beneficiado con las atenciones médicas de diferentes especialidades, distribución de medicamentos gratuito que brinda el Hospital “Perú” de Essalud y el Hospital de Campaña de las Fuerzas Armada.


Así mismo se viene haciendo entrega de donaciones como: frazadas, sillas de ruedas, televisores, pañales, juguetes, útiles escolares, ropa, artículos de primera necesidad, entre otros.

Dicha actividad se lleva a cabo en la Plaza Principal del distrito Surcubamba con la participación del Sr. Gral Div Hernan Flores Ayala Jefe de Estado Mayor Conjunto de las FFAA, del Sr. Dr. Sócrates Mauro Zevallos Soto Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, General de Brigada Sergio Arturo Benedezú Echavarría Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, Sr. Humberto olivar Montero Alcalde de la Municipalidad Distrital de Surcubamba, Sr. Moisés Vila Escobar Alcalde de la Provincia de Pampas-Tayacaja, Autoridades distritales, comunales educativas, Juventud Estudiosa y Pueblo en General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario