martes, 30 de junio de 2015

Los Mejores Riders del Downhill llegan a Concepción - Perú


El domingo 05 de julio se vivirá lo mejor del deporte extremo del “Downhill”, ciclismo de montaña en la modalidad de descenso, donde participarán más de 15 Países de los cuales ya se tiene confirmado a Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay; San salvador y Perú con las ciudades de Ayacucho, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Huaraz, Oxapampa, Tarma y otros que se están sumando a la gran convocatoria.

En el caso de Concepción, tiene su mejor carta en el Campeón Nacional de la Categoría Cadete 2013, Brener Montes, quien en la actualidad es el mejor competidor de la Región Junín y defenderá los colores de su ciudad.
Este evento está siendo catalogado como el segundo más importante del Perú, donde se pondrán a prueba las categorías: Elite, Junior, Cadete, Infantil, Máster A- B, Damas, Semi Pro, Rígidas, además que el circuito es totalmente nuevo, será más de 3 kilómetros de descenso, técnico y fluido a la vez, con saltos que serán de más de 18 metros de largo.

Además no solo el downhill será a nivel internacional sino también se pretende fomentar el deporte extremo en los niños, es así que promueven el II Campeonato Internacional de Walk Bike “Tierra de Héroes”, para el día 04 de julio. Este deporte de Walk Bike (competencia de niños con bicicleta sin pedal), es novedoso en el Perú y se realizará en el Complejo Turístico Piedra Parada teniendo confirmados niños de Perú, Ecuador y Bolivia.
peru.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario