martes, 30 de junio de 2015

Se confirmó paro indefinido para este 27 de julio en la selva central


Hoy se confirmo el Comité de Lucha en Defensa de la Vida y la Soberanía Nacional en coordinación con el Frente de defensa Ambiental de Pichanaki, anuncian un paro nacional indefinido en la región Junín.

La medida de lucha se iniciará en Pichanaki y Chanchamayo, a partir del 27 de julio, exigiendo el cumplimiento de la plataforma de lucha que el gobierno no cumplió el pasado 9 de febrero.

El secretario general del Comité de Lucha, Carlos Chavarría, dijó ante el silencio del gobierno de Ollanta que no quiere atender la plataforma de lucha presentada el pasado 9 de febrero en el paro que se realizó en Pichanaki, retoman la medida de fuerza, pero esta vez con el respaldo de organizaciones sociales de diferentes sectores del país.

"Como una burla a nuestra medida, el gobierno realizó las llamadas mesas de diálogo con la presencia de ministros y funcionarios", sostuvo Cha
varría y que lo únicos beneficiados fueron los dirigentes cafetaleros quienes viajaron al extranjero y se les otorgó créditos agrícolas a través de Agrobanco y no apoyaron a los demás agricultores, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario