jueves, 2 de julio de 2015

Designan a nueva gerente general de Sedam- Huancayo


El directorio de la empresa Sedam Huancayo S.A. Presidida por el Ing. Hugo Miguel Miguel, designó a una nueva gerente general encargada, siendo la primera mujer en la historia de la empresa que asume mencionado cargo.

Se trata de la Dr. Ketty Ruth Rosales Hinostroza, quien se desempeñaba como Jefe de Secretaria General e Imagen Institucional, quien además cuenta con más de 15 años de experiencia y lleva 03 años laborando en la empresa Sedam Huancayo.

La flamante gerente indicó que su encargatura será por el intervalo de 90 días, mientras la empresa cumpla la implementación a la Resolución del Consejo Directivo-001—2015/OTASS que indica las pautas de elección de gerentes, funcionarios y jefes de línea de las empresas prestadoras de servicio.

“Hare énfasis en las obras que se han iniciado y se van a iniciar, este tiempo que me permiten estar en la gerencia vamos a tratar de concluir con las obras programadas, además esta gerencia se va a caracterizar de estar más cerca de la población,” enfatizo la gerente general (e) Dra. Ketty Ruth Rosales Hinostroza.

Perfil:

Abogada. Magíster en Derecho Civil y Comercial, Doctor en Derecho, con mérito de MAGNA CUM LAUDE. Diplomado en Modernización del Estado y Sistemas de Gestión en el sector público por la Universidad Nacional de Centro del Perú. Diploma de Derecho Administrativo por la Universidad ESAN; PEE "Contrato de Concesiones y APPs" por la Universidad ESAN, Procedimiento Administrativo General por la Escuela Nacional de Control, Procedimiento Administrativo Sancionador y Asociaciones Público Privada por la Escuela Nacional de Control y otros diplomado especializados en derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario