martes, 21 de julio de 2015

Despiste de un auto a un abismo en la vía Pasco – La Quinua deja como saldo un muerto



Vehículo quedó convertido en chatarra

Un lamentable accidente de tránsito se produjo el día de hoy en horas de la madrugada en el kilómetro 10 + 300 de la carretera Pasco – La Quinua, zona de Tingobado se despistó a un abismo aproximadamente de 500 metros dejando como saldo una persona fallecida.


Según el reporte del SO Inga de la comisaría de Yanacancha, el vehículo marca Toyota de placa de rodaje W1W-355 color azul plata perteneciente a la ET San Juan Bautista que cubre la ruta Pasco – Milpo (viceversa), en extrañas circunstancias cayó a un barranco, el vehículo quedó convertido fierros retorcidos (acordeón), mientras el cuerpo del infortunado conductor identificado como Jhonatan Deyvis Bernachea López (21) se encontraba regado en medio del matorral casi al centro de la cúspide, totalmente irreconocible.

Hasta el lugar se hicieron presentes integrantes del cuerpo de serenos de Yanacancha - Pasco, efectivos de rescate de la policía, quienes tuvieron que subir la cima accidentada, hallando el cuerpo sin vida del chofer.

Minutos después se hicieron presentes familiares y colegas de trabajo del transportista, quienes protagonizaron escenas de dolor al ver primero el vehículo destruido (no se aprecia la placa) y al enterarse del deceso, “nos encontramos bastante consternados, lamentable un joven trabajador de nuestra empresa ha fallecido, aún desconocemos las causas el vehículo está totalmente destrozado, el cuerpo está en un pendiente peligrosa, probablemente viajaba solo” señaló Eva Paredes Caro (transportista).

Después de varias horas se pudo rescatar el cuerpo y por orden ministerio público de Pasco, el occiso fue internado en la morgue del hospital Carrión para la necropsia de ley.


Las causas del accidente, son investigadas por la sección de tránsito de la policía aparentemente la tensa neblina o fallas mecánicas habrían sido los factores del accidente, no se descarta que otro vehículo lo haya cerrado, señalaron.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario