miércoles, 1 de julio de 2015

Embanderan Concepción en homenaje a los Héroes del 9 de Julio

Con el propósito de reafirmar los sentimientos de civismo en la comunidad como medio para lograr el fortalecimiento de la identidad histórica, la municipalidad provincial de Concepción mediante Decreto de Alcaldía dispuso el embanderamiento del distrito capital del 7 al 10 de julio, en el marco de las celebraciones por el “CXXXIII Aniversario de la                             Gesta Heroica del 9 de Julio de 1882”.

De acuerdo a la disposición municipal los propietarios de locales públicos y privados, embanderarán obligatoriamente sus viviendas con la bandera peruana y de Concepción, limpieza de sus frontis y/o terrenos sin construir y el pintado de sus fachadas antes del 6 de julio.

TODO LISTO PARA DESFILE DEL 4 Y 9 DE JULIO

Con el fin de reconocer la participación de las instituciones educativas en el desfile cívico, escolar y militar, con motivo de conmemorarse el “Centésimo Trigésimo Tercer Aniversario de la Gloriosa Gesta Heroica del 9 y 10 de Julio de 18820”, la municipalidad de Concepción premiará a los ganadores con impresoras, gallardetes y resoluciones de felicitación.

El sábado 4 de julio, de acuerdo a las bases elaboradas por la unidad de gestión educativa local de Concepción, en el desfile del nivel primario (estatal y particular) del ámbito de la región.

En el gran desfile cívico, escolar y militar el 9 de julio – día central, donde confirmaron su participación instituciones educativas de La Oroya, Tarma, Satipo, Jauja, La Merced, Huancayo y Concepción, donde darán la nota saltante las bandas sinfónicas de Colombia y Guatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario