martes, 21 de julio de 2015

Empresario agrede a menor porque presuntamente habría robado dinero de tienda lubricantes en Pasco


El último fin de semana aproximadamente a las 18.00 horas un ciudadano informó a la central de operaciones del serenazgo manifestando que por inmediaciones de la Av. Minero con San Martín se había realizado la captura de un presunto ladrón que había robado dentro de una tienda de lubricantes, señaló Juan Calero López sub gerente de seguridad ciudadana de Yanacancha.

Al llegar los serenos hallaron a un menor de iniciales J.C.R.M. (15) años de edad, a quien el señor Álvarez lo había golpeado ya que de la caja tomó más de 1500 soles y después salió raudamente, “salió en su búsqueda, lo detuvo propinándole varios golpes en el rostro que eran evidentes” señaló el funcionario.

El menor en su defensa dijo que ingresó por orden de un señor Klenin que lo había amenazado, “para dilucidar el asunto ambos fueron derivados a la dependencia policial dejándolos a cargo del SO PNP Rodríguez quien realiza las diligencias” subrayó Calero López.

De otra parte dijo que una señora identificada como Liliana G.M. había extraviado a sus dos menores hijos de 2 y 5 años de edad por la Av. Manuel Ubaldo, tras el patrullaje lo hallaron a los menores deambulando cerca la IE María Parado de Bellido, fueron entregados a su progenitora, expresó.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario