viernes, 3 de julio de 2015

En homenaje al maestro LUCERO DEL ALBA presentará nueva Producción Discográfica: “Lucero del Alba en Vivo”


Karina Leonor Parra Flores cantante de música folk-andino más conocida en el arte como LUCERO DEL ALBA, realizará este lunes 06 julio la presentación oficial de su nuevo material discográfico titulado “Lucero del Alba en Vivo” en el Auditorio Nuestra Señora del Valle a partir de 6:00 p.m. Donde también rendirá un homenaje a los maestros por su día.

“Esta presentación lo esperamos con mucha alegría y puedo asegurarles que será muy diferente a los demás, pues al ser un concierto recital interpretaré temas que cantaba en mi infancia junto a mis profesores que supieron explicarme los mensajes sociales que concientizaban a buscar justicia, igualdad y libertad, que ahora se encuentran plasmadas en esta nueva producción como: flor de retama, Clamor de los humildes, flor cautivadora entre otros; mencionó Karina parra flores.

Acotando a la vez que también interpretará los temas más pedidos de sus 4 producciones, como: aguacerito, alma solitaria, Santiago, carnavales y algunas primicias de la sexta producción que se viene preparando, que complementará con canciones de reflexión y contenido social como la rosa roja, el hombre, coca quintucha, entre otros.

Acompañaran en este importante recital El Dúo Encuentros, los que interpretarán sus temas éxitos, y el reconocido elenco de Danzas Soncco Wayra. Además que se viene preparando cientos de regalos para todos los que asistan al magno evento,

DATOS:

A partir del día martes el público podrá adquirir los dvds, en todas las disco tiendas de Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario