viernes, 24 de julio de 2015

Este 31 de Julio se cierra inscripción de Beca Ingles para escolares


Este viernes 31 de Julio, se cierra las inscripciones a “Beca Inglés para escolares” que ofrece el MINEDU a través del PRONABEC y está dirigida a estudiantes del 4to. Grado de educación secundaria de colegios públicos, que se ubiquen en Huancayo, Chupaca, Concepción y Jauja.

La población que puede acceder a esta beca son los estudiantes de educación básica regular (EBR) que tengan entre 14 y 18 años de edad a la fecha de postulación, que se encuentren debidamente matriculados y cursando el 4to. Grado de secundaria, además de tener un alto rendimiento académico con un promedio acumulado igual o mayor a quince (15.00) de sus tres primeros años. (1º, 2º, 3º de secundaria).

La convocatoria 2015 ofrece 1,000 becas a nivel nacional y con ello se busca desarrollar habilidades lingüísticas de escuchar, hablar, leer y escribir del idioma inglés, en los estudiantes de alto rendimiento, además de fortalecer el capital humano.

En la región Junín la institución elegible es el ICPNA – Región Centro, la misma que estará a cargo de albergar becarios de las distintas provincias cercanas a la ciudad de Huancayo, e iniciará clases en setiembre del 2015.

Beca inglés tendrá una duración de dos años (24 meses) que comprende el nivel básico e intermedio, con modalidad presencial, distribuidos en dos turnos (mañana y/o tarde) con clases diarias de hora y media de lunes a viernes. Los alumnos ganadores podrán adecuar su horario, teniendo en cuenta sus clases escolares.

Beneficios que cubre :

Costo de certificación, materiales de estudio, matrícula y pensión de estudios.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web. www.pronabec.gob.pe, hasta el 31 de Julio, mayores informes en la oficina regional, ubicado en Av. 13 de noviembre Nº 627 El Tambo - Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario