miércoles, 1 de julio de 2015

Instalan red semafórica en cercado de Huancayo


Atendiendo las necesidades de la ciudadanía y del sector de transportes, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través de la Gerencia de Tránsito y Transportes concluyó con la colocación de la red semafórica en el jirón Junín.

Así, este miércoles, el gerente de Tránsito de la comuna huanca, Manuel Ortega, inauguró dos señales verticales mejor conocidas como semáforos, en la intersección del jirón Junín y Puno, con el objetivo de hacer más transitable esa arteria de doble vía de la ciudad.

“Con estas señales verticales concluimos con la instalación de estos aparatos de regulación del tránsito en el cercado de Huancayo, por lo que ahora instalaremos nuevos semáforos en sectores estratégicos como cerca de la Universidades e Institutos”, señaló el gerente Manuel Ortega.

En otro momento, Manuel Ortega, señaló que la instalación de semáforos se realiza previo a un estudio de verificación de la cantidad de vehículos que transitan por la zona en mención, por ello, en lo que va del año ya se han instalado semáforos en Huancán, en el frontis de EsSalud, en el colegio La Asunción de Palián, entre otras zonas que ahora mantienen un buen flujo de tránsito vehicular.

DETALLE: 
En los próximos días se instalará dos nuevos semáforos en la intersección del jirón Francisca de la Calle y la avenida de San Carlos, zona que se encuentra muy cerca de una conocida universidad privada y que tiene un alto nivel de congestión vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario