lunes, 20 de julio de 2015

Poder Judicial dispuso la prisión preventiva contra Adriano Pozo Arias por los delitos de tentativa de violación sexual y tentativa de feminicidio



Nueves meses de prisión suspendida determinó el Poder Judicial de Ayacucho contra Adriano Manuel Pozo Arias, hijo de un regidor de la comuna de Huamanga, quien la madrugada del domingo 12 agredió físicamente y habría intentado abusar sexualmente de su expareja Cindy Arlette Contreras Bautista en un hostal de dicha ciudad.

La medida fue tomada por el juez Asunción Canchari Quispe, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga, quien escuchó los alegatos de la fiscal Ítala Farfán Wilson contra Pozo Arias, a quien se le acusa de los delitos de tentativa de violación sexual de mayor de edad y tentativa de feminicidio en agravio de Contreras Bautista.

Adriano Pozo no acudió a la audiencia judicial por lo que el magistrado Canchari dispuso su inmediata ubicación y captura para su internamiento en el establecimiento penitenciario de Ayacucho I. La abogada del agresor, Rocío Laínez Chavigurí, anunció que apelará la resolución judicial.

Como se informó anteriormente, el domingo 12 julio las cámaras de un hostal de Ayacucho captaron a Adriano Pozo, completamente desnudo, agredir a su pareja Cindy Contreras delante del personal del establecimiento de hospedaje. La víctima también denunció un intento de violación sexual.
inforegion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario