viernes, 3 de julio de 2015

SBH en campaña de difusión de operaciones gratuitas de labio leporino 2015


La Sociedad de Beneficencia de Huancayo mediante la oficina de Desarrollo Humano inicio la campaña de difusión para las inscripciones de operaciones gratuitas de labio leporino y palada hendido 2015 "Sonriendo a la Vida"

Miembros de la comisión organizadora de la campaña, realizaron las coordinaciones con el Hospital Domingo Alovegoya de Jauja para brindar las informaciones correspondientes en las inscripciones a las personas afectadas con este mal, así como a sus familiares ya que esta campaña es gratuita, brindando atención medica, evaluación y la operación sin restricción de edades.

Seguidamente se pegaron afiches en las Municipalidades, puestos de salud y lugares estratégicos donde se encuentra afluencia del público de las zonas de Jauja, Sicaya, Concepción, San Agustín de Cajas, Mito, Huancaní, San Luis de Yaico, Cincoa, entre otros.

"Como parte del plan de difusión de la campaña de labio leporino 2015, se planifico visitar a las Municipalidad y puestos de salud de diversos zonas para que nos puedan apoyar y dar a conocer a la población que sufre de este mal o tenga algún familiar" , menciono Amparo Monge, Trabajadora Social de la SBH.

Cabe señalar, que las operaciones de labio leporino son intervenciones que normalmente cuestan 2,500 dólares americanos, sin embargo, gracias a esta iniciativa de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo y el apoyo del comité de Damas de la MPH será de forma gratuita, teniendo como objetivo alcanzar al menos a 100 beneficiarios.

Dato: Las inscripciones para las operaciones de Labio Leporino son de lunes a viernes en horario de oficina en la sede central de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, jirón Cuzco N° 1576 (a unos metros del hospital Daniel A. Carrión) Tel.: 064-212350 y las intervenciones se realizarán del 6 al 11 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario