viernes, 24 de julio de 2015

UPLA presenta carreras para personas que laboran


Las empresas cada vez más requieren personal calificado con grados académicos y títulos profesionales que acrediten sus competencias, las personas que trabajan por las limitaciones de tiempo y distancia muchas veces ven truncadas sus posibilidades de desarrollo; sin embargo, ahora tienen una buena alternativa con la modalidad de educación a distancia de la Universidad Peruana Los Andes, que ha programado su evaluación para el domingo 16 de agosto.

“El crecimiento de la economía durante los últimos años ha mejorado los niveles de empleabilidad en las empresas privadas, las inversiones del Estado también han dinamizado los procesos productivos; por tanto, se requieren profesionales debidamente preparados, los trabajadores están pensando en escalar y superarse; por ello les brindamos la posibilidad de seguir estudios universitarios sin descuidar su trabajo”, expresó el jefe de la Oficina Universitaria de Educación a Distancia, Dr. Severo Calderón Samaniego.

CARRERAS. Las profesiones más solicitadas por las personas que laboran son Psicología, Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas y Computación, Educación Inicial, Primaria y Secundaria; que se brindan indistintamente en las 8 Centros Tutoriales de la UPLA en Huancayo, La Merced, Satipo, Tarma, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco y Pasco.

SISTEMA TUTORIAL. El modelo educativo semipresencial, ofrece dos tipos de sesiones de enseñanza-aprendizaje: Tutorías presenciales cada 15 días sólo los fines de semana, para dinamizar y guiar el autoaprendizaje de los estudiantes y Tutorías virtuales mediante el campus virtual UPLA con videos, material de lectura, actividades programadas y acompañamiento de tutores de asignatura.

REQUISITOS. Para postular sólo se requiere la copia de D.N.I y el derecho de inscripción, la modalidad está orientada a personas que trabajan, que desean seguir una segunda carrera, estudiantes con estudios superiores inconclusos, mayores de 30 años, egresados de Institutos Superiores Tecnológicos o Pedagógicos y egresados de secundaria.

DATO. Las inscripciones se realizan hasta el sábado 15 de agosto, en la Oficina de Admisión Av. Giráldez Nº 230-Huancayo en horario corrido de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario