lunes, 31 de agosto de 2015

Avenida la Juventud tiene 90% de avance y será entregada en dos semanas en La Punta

Según se dice se alista un nuevo paquete de obras iniciado y ejecutado este año por parte de la gestión del alcalde, Alcides Chamorro Balvín, en diferentes sectores de la provincia.

Una de las obras que va generando gran expectativa en la población del Centro Poblado de la Punta Sapallanga, es el asfaltado de la avenida la Juventud, una obra que se encuentra a pocos días de concluir por lo que actualmente se viene realizando los trabajos de afirmado de la base y sub base.

Además el área de parques y jardines de la MPH, viene realizando trabajos de mejoramiento de la presentación del parque principal de la Punta, trabajos que le darán una mejor imagen a este lugar turístico.

COMPONENTES

Esta obra, según expediente técnico tiene una inversión de 2’072,073 nuevos soles y se viene ejecutando bajo la modalidad de administración directa, comprende una extensión de 804 metros lineales y 10,608 metros cuadrados, equivalentes a 10 cuadras.

De ese modo, la Municipalidad Provincial de Huancayo cumple su compromiso con la comunidad de La Punta a fin de tener el respaldo social, para la próxima construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, en el sector de Tiranapampa.

La obra comprende el asfaltado de 06 cuadras de acceso a la plaza principal de La Punta y todo el contorno de la misma, lo que hace en total 10 cuadras que se encuentran a una semana de ser entregadas a la población de este sector.

DETALLES: 
El alcalde en una inspección se reunió con las autoridades locales y se comprometió a entregar esta importante obra en la siguiente semana a puertas de la fiesta patronal de esta zona que congrega a miles de personas de Huancayo y todo el Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario