viernes, 28 de agosto de 2015

Comité de Damas de Huancayo presenta a niños de albergue a sus nuevos padres


Con el objetivo de promover la responsabilidad de padres y madres de familia, el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Huancayo, lidera la cruzada denominada "Sé un Súper Papá - Sé una Súper Mamá", una iniciativa de la presidenta del Comité, María Pacheco de Chamorro, quien señaló que esta campaña consiste en que personas de buen corazón ayuden exclusivamente a un niño del albergue Domingo Savio de Huancayo.

Mañana domingo 30 de agosto se realizará la presentación de los niños y niñas a los Súper Papás y Súper Mamás para la entrega respectiva de las donaciones a cada menor, evento que se desarrollará en el albergue de Coto Coto, con participación de los miembros del Comité de Damas de Huancayo.

Previamente, del 1 al 5 de agosto, las responsables del Comité de Damas de la MPH, recibieron las donaciones de los Súper Papás y Súper Mamás, que consistieron en colchones, cobertores, almohadas, sábanas regalos sorpresa, entre otros objetos necesarios para ayudar a estos pequeños.

Como se recuerda, el pasado sábado 21 de julio se realizó el lanzamiento oficial de esta cruzada de humanidad en favor de los niños y niñas beneficiarios, luego de esta fecha hasta el 1 de agosto se conformó los equipos de "Sé un Súper Papá - Sé una Súper Mamá", hasta completar la cantidad de niños del albergue.

Actualmente, el Centro de Atención Referencial, alberga entre 60 niños y adolescentes, quienes fueron víctimas del abandono moral y material, pero la Sociedad de Beneficencia Pública los acoge brindándoles atención integral para que garanticen su bienestar psicosocial, con los servicios de vivienda, alimentación, salud, educación, vestido, recreación, formación moral y religiosa.

DETALLES: 
El menor que es asignado a un Súper Papá o Súper Mamá, puede ser variado por otro menor, ya que alguno de ellos están en evaluación para su adopción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario