jueves, 27 de agosto de 2015

Tras patrullaje serenos de Pasco ubican menor de tres años extraviado


Efectivos de serenazgo, el día de ayer en horas de la tarde, fueron alertados por las alumnas de la Institución Educativa N° 35002, que un menor de edad que se había extraviado desde las 10.30 de la mañana y deambulaba por las calles.

Tras realizar el patrullaje, el menor de iniciales D.V.P, de tres años de edad fue encontrado muy asustado, por lo que derivado a la central de operaciones del serenazgo, minutos después apareció la abuela identificada como María Sulca Aquino, a quien se le hizo la entrega del niño.

En su declaración la abuela menciono que el niño salió de su domicilio, lo buscaron pero éste se había desaparecido, señaló el jefe de serenos.

De otra parte dijo que la central de serenazgo recepcionó una llamada telefónica, desde el barrio Huancapucro solicitando apoyo para trasladar a la una señora delicada de salud, se trata de V.A.B (16); quien presentaba dolores de parto, fue trasladada al hospital Carrión, dejándola a cargo de la obstetra Ñaupari para su atención inmediata.

agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario