viernes, 27 de noviembre de 2015

Belleza y sensualidad en elección de Miss Pasco en los 71 aniversarios


Ante cientos de asistentes, la guapa Srta. Yolanda Bautista Chávez (fue elegida Miss Pasco 2015, en el marco de los 71 aniversario de creación política, a ella la acompañan Mayumi Arteaga Mauricio, como primera dama y la segunda dama fue elegida Eliana Espinoza Cóndor, quienes se convierten en anfitrionas de los 71 años de creación política de Pasco.

El certamen de belleza organizado por la municipalidad provincial de Pasco se realizó en los ambientes del coliseo municipal, a donde se dieron cita miles de asistentes para apreciar el ramillete de bellezas pasqueñas.

La animación e invitado especial fue el baladista imitador de José José, quien dio inicio a una sensacional noche llena de encanto y belleza, deleitando a todos los pasqueños, “nuestra ciudad más alta del mundo celebra su aniversario a toda gala, ni el inmenso frio típico ha sido impedimento para disfrutarla y sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra” señaló Rudy Callupe alcalde provincial.

Hoy día central, se ha previsto realizar un apoteósico desfile cívico, escolar y de organizaciones, en la plaza Daniel Alcides Carrión y posterior continúa los festejos con presentaciones artísticas de renombre nacional.

agendapascom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario