lunes, 23 de noviembre de 2015

Embargan y clausuran video pub "El Sotano" en el distrito de Chilca

Continuando con la guerra frontal a las chinganas de la muerte, la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la oficina de Ejecución Coactiva, embargó diversos bienes y clausuró el video pub "El Sótano", ubicado en la avenida Ferrocarril Nº 398 – Chilca, regentado por José Varillas Dionicio, el mismo que carecía de licencia de funcionamiento.

La diligencia, se cumplió el último fin de semana, en horas de la noche, encabezada por el ejecutor coactivo, Abog. José Rondón Macetas y fiscalizadores del área, los mismos que comprobaron la presencia de parroquianos, quienes fueron retirados de lugar, para proceder luego al embargo y la respetiva clausura del establecimiento.

De este lugar, embargaron 19 sillones forrados con Marroquín color negro, 06 mesitas pequeñas, 02 bancas de madera, 02 bancas metálicas, 01 parlante negro, juego de luces sicodélicas, un extintor, 01 cortina y paneles con figuras que denigran la imagen de las mujeres.

Cabe señalar que la medida se efectuó atendiendo el pedido de los vecinos que resultaban perjudicados, con peleas callejeras y continuos robos en plena vía pública, producto del consumo de licor, por parte de personas de mal vivir. Adicionalmente, el conductor fue sancionado pecuniariamente, con la papeleta, ascendente a la suma de 7,700.00 nuevos soles.

Al respecto, el ejecutor coactivo, Abog. José Rondón Macetas, por encargo del alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, señaló que la clausura de antros de perdición, se acentuará en los siguientes días, a fin de velar por la tranquilidad del vecindario; al tiempo de anunciar que en caso de desacato a la autoridad, el conductor del negocio será denunciado penalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario