viernes, 27 de noviembre de 2015

Huancayo la Incontrastable festeja el 4to. festival Cultura Viva.


El Centro de Estudios Socioculturales “Manuel Gonzales Prada”, con el apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín (DDC Junín) y el Instituto de la Juventud y la Cultura de Huancayo (IJCH), realizarán este viernes 27 y sábado 28 de noviembre el Festival Cultura Viva “Todos bajo el mismo cielo”.

En su cuarta versión, el festival reúne a más de 20 organizaciones, artistas y gestores culturales de la región con el objetivo de promover y fortalecer procesos de cultura viva comunitaria desde sus manifestaciones artísticas. El evento tiene una programación que abarca dos días de actividades como: teatro, danza, cuentacuentos, monólogos, exposiciones fotográficas, conciertos, entre otras presentaciones para el deleite del público en general de manera gratuita.

El programa iniciará este viernes 27 a las 3 de la tarde, con un pasacalle que recorrerá desde el Parque Bolognesi hasta la explanada del IJCH, donde se realizará la inauguración oficial y las presentaciones de la Animación Sociocultural “Doctores Bola Feliz”, Luy Tipismana, Victor Navarro, Takeshi, Dayane Mucha, entre otros artistas. Asimismo, el día sábado 28 se continuará el festival con talleres, cine, teatro y un concierto en el patio de la DDC Junín (Jr. Lima Nro. 501) desde las 10 de la mañana.

Dato: 
Paralelamente se exhibirán exposiciones fotográficas, ilustraciones y murales en la Alameda Country Club, el Museo de la UNCP y en la Sala de exposiciones del IJCH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario