jueves, 26 de noviembre de 2015

Más de seis mil ingenieros, eligen a su nuevo decano y representantes al CIP


Centenares de profesionales de las diferentes ramas de la ingeniería este domingo 29 de noviembre, participarán de las elecciones generales programadas por la Orden para la distinción del nuevo Consejo Departamental de Junín periodo 2016-2018 y representantes al Colegio de Ingenieros del Perú.

El importante acto electoral se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Consejo Departamental Junín desde las 8:00Hrs hasta las 16:00Hrs del último domingo de noviembre, horario en el que los agremiados habilitados podrán decidir su voto por el candidato de su preferencia.

Desde muy temprano los tres auditorios del Colegio de Ingenieros de Junín serán habilitados y contarán con 16 mesas para las votaciones. Además de las mesas de transeúntes autorizadas solo para la votación por las listas al Consejo Nacional.

Las elecciones de la ingeniería Peruana se desarrollará bajo estrictas medidas de fiscalización y asistencia técnica otorgadas por la ONPE quienes capacitaron a los miembros de mesa y personeros , el JNE y respaldo policial quienes darán el resguardo para su normal desarrollo.

De otro lado, la Comisión electoral que preside el Ing. Tomás Aldana Rosales precisó que simultáneamente a la ciudad de Huancayo se realizarán las votaciones en el Comité Local de Jauja, Tarma, Chanchamayo y Satipo destacando que aquellos miembros ordinarios que no asistan a la votación tendrán una multa del 5% de una UIT y los miembros de mesa del 8% respectivamente.

Finalmente, invitó a todos los profesionales de las distintas ramas de la ingeniería peruana a participar masivamente de estos comicios democráticos para elegir los destinos del CIP Junín en un proceso ejemplar transparente y justo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario